ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

  • Visita nuestro nuevo Sitio Web: http://claymore.guildlaunch.com/
  • Todas las solicitudes de ingreso se atienden atravez de nuestro nuevo sitio web.
  • Se han cerrado todas las suscripciones en este sitio.
Reclutamiento

- Enviar Solicitud -

Reclutamiento abierto:
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40

Shaiya Time
Últimos temas
» SHAIYA
por WodenFOX Miér 19 Sep 2012, 1:50 pm

» Evento grb
por WodenFOX Sáb 22 Oct 2011, 1:06 pm

» Nuevo Foro
por jesssy Mar 30 Ago 2011, 2:57 pm

» Explicacion de las expulsiones
por jesssy Sáb 20 Ago 2011, 2:07 pm

» EXPULSIONES
por Vitserai Vie 19 Ago 2011, 8:14 pm

» BODEGA GREMIAL
por ESVAN Mar 16 Ago 2011, 10:19 pm

» hola migos! ^ ^
por XRinoaX Vie 12 Ago 2011, 5:16 pm

» Mi despedida
por WodenFOX Jue 11 Ago 2011, 7:30 pm

Webs Amigas
Ps Dreamers
Mejores posteadores
Vitserai
 
jesssy
 
BlackLaw
 
araina
 
WodenFOX
 
MarcusFenix
 
XRinoaX
 
ELIU
 
CuervoGris
 
AngeiCaido
 

Comparte | 
 

  Como evitar estafas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
araina
Miembro
avatar

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : Chile

http://www.flickr.com/photos/niararte/

MensajeTema: Como evitar estafas   Jue 21 Abr 2011, 9:15 am

Amigo que pide prestado oro o ítems

Últimamente hay varios jugadores que dicen ser personas que no son. Ellos vendrán a ti y te dirán que son buenos amigos en necesidad de oro o ítems.

Cosas a tomar en cuenta:

¿Es alguien que conoces? Cualquiera puede mandar susurro y decir que es alguien que conoces. Si no lo conoces, no le confíes tus cosas.

La ortografía del nombre. ¿Lleva escrito exactamente el mismo nombre del jugador que conoces o confías? Ten en cuenta el punto (.) o guión (-), por no mencionar de la letra “o” y el número “0”, la “L” minúscula y la “i” mayúscula. Si está en tu lista de amigos, comprueba su estado (on, off). Trata de susurrarle con el nombre correcto.

¿Está en el gremio correcto? ¿Tiene el mismo nivel, clase, ropa?

¿Es el personaje del jugador que conoces? La mayoría de la gente no comienza a pedir cosas de la nada.

¿Es la hora de juego normal del jugador?

En caso de duda, no le des tus cosas.

También me gustaría decir esto. Sólo porque sea tu amigo, no significa que debas darle tus cosas u oro. Una gran parte de los fraudes reportados son de personas que prestaron las cosas a jugadores que consideraban amigos. Así que por favor no hagas ningún préstamo de cosas que no puedas volver a conseguir


Transacciones del jugador

Muy bien, esto también es común. Los jugadores saben retirar los ítems/oro de la ventana de transacciones y presionar “OK” justo antes de que el otro jugador presione “OK”. Por lo tanto perdemos el oro o ítems sin nada a cambio.

Es importante que los jugadores entiendan que las transacciones de jugador a jugador no es un método de intercambio seguro. Por favor, utilice las transacciones con jugadores de confianza.

Aquí hay unas soluciones alternativas para el intercambio:

Si el intercambio es de un ítem a oro o viceversa. Hacer uso del "Almacén Personal". Esto se puede encontrar en la ventana de subskills (presionar “b”). Aquí se puede ver claramente el ítem y el costo del ítem (El vendedor no puede cambiar el oro sin antes tener que cerrar la tienda). Ten en cuenta que esta función solo puede ser usada en Apulune, Iris y en el Mercado Negro (Smuggling Hideout).

Si es un intercambio entre ítems, entonces no dudes en pedir ayuda a un GS. Ambos jugadores dan los ítems al GS, entonces el GS da los ítems a sus nuevos dueños.

Nota: Si un GS no está disponible en tu servidor, puedes comprobar en otros servidores y Shout Box, muchos GS’s tienen otros pj’s en los demás servidores.

Pagando Plvl's

A menudo escucho de los jugadores:
1. Pagan por Plvl y no reciben Plvl
2. Las personas dan Plvl y no reciben oro

Ahora esto es un asunto difícil. No hay ninguna forma garantizada para prevenir ser estafado. Pero hay algunos consejos que pueden reducir la pérdida en caso de que ocurran.

Si la solicitud de Plvl es razonable, pedir primero el pago. Esto es una transacción de negocios, estás comprando un servicio. Pagar primero es lo tradicional.
Sin embargo, no necesitas dar la cantidad total por adelantado y si el jugador lo exige, es comprensible que sea cauteloso. Lo ideal sería llegar a un compromiso. Pagar por hora (o 30 min) o por nivel. Dinero >Nivel>Dinero>Nivel, etc.

Al buscar un Plvl, cómprale a alguien que te conoce (si es posible) o que conoces. Pregúntale un precio al azar para el Plvl y luego entregas el dinero, no es buena idea en cualquier circunstancia. Hay jugadores que su principal ingreso viene del Plvl, ellos tienen buena reputación y es poco probable que quieran arruinar eso.

Si el jugador alega que tiene el oro en otro pj. Pídele que cambie de pj y te muestre el oro. De esa manera, sabrás que tiene el oro para pagar.


Transfiriendo oro

Tengo una simple petición: No le confíes tu oro a extraños. Con mucha frecuencia me dicen “le di mi oro y desapareció”
A menudo, en estos casos, el jugador le da el oro y ni siquiera entendía lo que estaba pasando.

Cómo transferir de forma segura el oro a otros pj’s de la misma cuenta:

Si tienes grandes cantidades de oro como 100 millones, estos pueden ser transformados en lingotes de oro, en el Mercader de Lingotes situado en Apulune/Iris. Estas barras de oro se pueden vender al mismo precio en que lo compraste. (Por ahora no están disponibles)

Solicita a un GS para ayudarte.

Nota: Si un GS no está disponible en tu servidor, puedes comprobar en otros servidores y Shout Box, muchos GS’s tienen otros pj’s en los demás servidores.

Como dije antes, solo porque es tu amigo no significa que puedas darle tus cosas.

Estafas en el mercado

Ok, hay algunas maneras en que los jugadores tratan de estafar a otros utilizando el mercado individual (Almacén Personal). Aquí hay algunas cosas a comprobar antes de comprar.

Asegúrate de leer la descripción del artículo antes de comprar. No supongas que porque los ítems se vean iguales en la tienda, signifique q sean los mismos.
Ej. Lapis artesanal Lvl 1 escondido entre los Lapis artesanal doble Lv1.

Mira el precio de cada artículo individual. El precio de los ítems iguales en la tienda pueden ser diferentes.
Ej. Vendiendo 1 lapis a 1 millón y uno o dos lapis del mismo tipo a 10 millones en la misma tienda.
Ya que pueden ser pasado por alto fácilmente a la hora de comprar los mismos ítems.

¿Sabes lo que es cada ítem? Los jugadores a veces se ponen a vender artículos inútiles con un título engañoso a precios elevados.
Ej. Caja Valiosa Snob, estos ítems no tienen ninguna utilidad. Sin embargo, su descripción que resulta ser engañoso, muchos jugadores se aprovechan de ello y lo venden a precios elevados.


Compra y Venta de GM Enchants (Ep 4), GM Links y Esencia Fantasma

A medida que estas operaciones requieren de buena fe por parte de ambos jugadores para hacer el intercambio. Es muy importante conseguir un GS para que haga la transacción. Yo recomendaría un GS que pueda compartir su tiempo de juego para hacer las cosas más convenientes.

Una vez que los jugadores se han puesto de acuerdo sobre el monto, entonces el pago se le debe dar al GS. Entonces y solo entonces se enviará un ticket para el Enchant/Link/Esencia. Una vez que el jugador recibió su Enchant/Link/Esencia, ambos deben contactarse con el GS que tiene el oro. El GS pasará el pago al jugador que lo vendió.

No des tus ítems a enlazar o encantar a la persona que te vende el GM Link o GM Enchant, colócalo en el slot 1 (1 y 2 si son para enlazar) del Guardián de Bodega.

Por favor, sé paciente. Los GM Links o Enchants pueden tardar unos días para tener los ítems listos, así que no esperes que suceda de inmediato.


Conseguir un GS para el intercambio

En primer lugar, debe señalarse que un GS NUNCA está obligado a hacer sus transacciones y por varias razones se negarán o les pedirán que esperen. Si un GS se niega, por favor sea respetuosos con eso, lo más probable es que tenga una buena razón. Si se niega, puedes pedirle que te ayude a encontrar a alguien que sea capaz de ayudarte con la transacción.

Por favor, ten en cuenta que un GS siempre usará el tag [GS] en su personaje para ayudarte. Cualquiera puede decir que es un GS pero solo los verdaderos GS llevan el tag.

Si no puedes encontrar un GS dentro del juego, puedes probar los siguientes métodos.

1. Comprueba otros Servidores/Facción

A veces, cuando no hay ningún GS disponible en tu servidor para ayudarte, puedes intentar buscar en otros Servidores/Facción.

2. Intenta en el ShoutBox

A menudo hay GS al acecho en los foros. Si preguntas por uno en el ShoutBox, podrías obtener una agradable respuesta en verde.

3. Envía mensaje privado a través de la página web

Por favor siéntete libre de enviar un mensaje al GS si tienes preguntas. Sólo asegúrate de que el GS permita que le envíen mensajes privados, sino no podrás enviarle mensajes.

4. Meebo

Meebo es la función del nuevo Messenger en la parte inferior de los foros de AGE. Si un GS está en tu lista de amigos entonces también estará en tu Meebo (la barra de chat en la parte inferior de la página)

Ok chicos por favor, tengan en cuenta que AGE no es responsable de sus transacciones y actividades comerciales.
Términos de Servicio, Sección 14 escribió:

(e) No harás a AGE responsable de ninguna pérdida resultante de actividades comerciales realizadas dentro del juego. No harás a AGE responsable de cualquier información que se transmita entre jugadores. AGE no garantiza la custodia de la información que se transmite entre los jugadores y no se hace responsable de las pérdidas resultantes o consecuencias derivadas del uso inadecuado de dicha información. No harás a AGE responsable de ninguna pérdida de artículos o aspectos dentro del juego. AGE no garantiza la disponibilidad de ningún artículo de los juegos, servicios o niveles a los jugadores.

Sin embargo, si estás a punto de ser estafado. Por favor, repórtalo. Aunque es poco probable que recuperes tus ítems/oro, eso no significa que no se tomarán acciones contra el estafador. Las estafas no están absolutamente permitidas y deben ser reportadas. La única forma de terminar eso es si los jugadores traen la atención de un GM.

Por lo tanto, les corresponde a ustedes tener cuidado por sí mismos al hacer un comercio. Sé que todos quieren ser confiables, pero hay personas deshonestas. Así que sé inteligente y no tendrás ningún problema.
[url][/url]
Volver arriba Ir abajo
BlackLaw
Miembro
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 25
Localización : Argentina, Salta


MensajeTema: Re: Como evitar estafas   Jue 21 Abr 2011, 2:51 pm

Cool :3 buen aporte ara
Volver arriba Ir abajo
 

Como evitar estafas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore :: General :: Guias-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis