Claymore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  • Visita nuestro nuevo Sitio Web: http://claymore.guildlaunch.com/
  • Todas las solicitudes de ingreso se atienden atravez de nuestro nuevo sitio web.
  • Se han cerrado todas las suscripciones en este sitio.
Reclutamiento

- Enviar Solicitud -

Reclutamiento abierto:
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40

Shaiya Time
Últimos temas
» SHAIYA
una sugerencia Icon_minitimepor WodenFOX Miér 19 Sep 2012, 1:50 pm

» Evento grb
una sugerencia Icon_minitimepor WodenFOX Sáb 22 Oct 2011, 1:06 pm

» Nuevo Foro
una sugerencia Icon_minitimepor jesssy Mar 30 Ago 2011, 2:57 pm

» Explicacion de las expulsiones
una sugerencia Icon_minitimepor jesssy Sáb 20 Ago 2011, 2:07 pm

» EXPULSIONES
una sugerencia Icon_minitimepor Vitserai Vie 19 Ago 2011, 8:14 pm

» BODEGA GREMIAL
una sugerencia Icon_minitimepor ESVAN Mar 16 Ago 2011, 10:19 pm

» hola migos! ^ ^
una sugerencia Icon_minitimepor XRinoaX Vie 12 Ago 2011, 5:16 pm

» Mi despedida
una sugerencia Icon_minitimepor WodenFOX Jue 11 Ago 2011, 7:30 pm

Webs Amigas
Ps Dreamers
Mejores posteadores
Vitserai
una sugerencia Icon_vote_lcapuna sugerencia Icon_voting_baruna sugerencia Icon_vote_rcap 
jesssy
una sugerencia Icon_vote_lcapuna sugerencia Icon_voting_baruna sugerencia Icon_vote_rcap 
BlackLaw
una sugerencia Icon_vote_lcapuna sugerencia Icon_voting_baruna sugerencia Icon_vote_rcap 
araina
una sugerencia Icon_vote_lcapuna sugerencia Icon_voting_baruna sugerencia Icon_vote_rcap 
WodenFOX
una sugerencia Icon_vote_lcapuna sugerencia Icon_voting_baruna sugerencia Icon_vote_rcap 
MarcusFenix
una sugerencia Icon_vote_lcapuna sugerencia Icon_voting_baruna sugerencia Icon_vote_rcap 
XRinoaX
una sugerencia Icon_vote_lcapuna sugerencia Icon_voting_baruna sugerencia Icon_vote_rcap 
ELIU
una sugerencia Icon_vote_lcapuna sugerencia Icon_voting_baruna sugerencia Icon_vote_rcap 
CuervoGris
una sugerencia Icon_vote_lcapuna sugerencia Icon_voting_baruna sugerencia Icon_vote_rcap 
AngeiCaido
una sugerencia Icon_vote_lcapuna sugerencia Icon_voting_baruna sugerencia Icon_vote_rcap 

Comparte | 
 

 una sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YINETHA
Ex Miembro
YINETHA

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : colombia


una sugerencia Vide
MensajeTema: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeLun 02 Mayo 2011, 11:05 am

Bueno niños komo todos saben sali por una temporada del gremio solo kon 1 pj >.< espero poder regresar esta semana pero = kiero darles un regaño no me ha parecido komo han tratado a varias personas cuando les pidan ayuda para lvl contesten de forma corduial no tan agresiva recuerden ke algunas personas pueden entender ke la respuesta fue grosera y se enojan u.u bueno en fin los rank2 porfis si estan on y ven esta situacion manejenla kon kalma y de buena forma en fin eso es lo ke keria decirles cuidense y los extraño mucho besos a todos salu2 cheers
Volver arriba Ir abajo
BlackLaw
Miembro
BlackLaw

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina, Salta


una sugerencia Vide
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeLun 02 Mayo 2011, 5:34 pm

Hii Yine :3, si es cierto pero lo q pasa q se les repite varias veces q lean las normas del gremio en el foro y q por ahora solo se ayuda a lvl pjs para GRB 16-30 >.< pero algunos como q exigen la ayuda y ya de tanto repetir como q desespera un poco >.< ' si se puede ayudar con gusto lo hacemos pero si no deberian entender y no molestarse >.<. Saludos Yine *u*. albino
Volver arriba Ir abajo
araina
Miembro
araina

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 37
Localización : Chile

http://www.flickr.com/photos/niararte/

una sugerencia Vide
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeLun 02 Mayo 2011, 7:15 pm

yo ayudo mucho T_T pero cuando entran y no dicen ni hola y ya tan pidiendo q los leveen dan ganas de mandarlos a cuerno >Sad

ya vuelve T_T
Volver arriba Ir abajo
BlackLaw
Miembro
BlackLaw

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina, Salta


una sugerencia Vide
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeLun 02 Mayo 2011, 8:45 pm

Luse ara a mi me ayudaste bastante con mi pj de GRB. Tampoco es para q estes leveando otros pj y no levear el tuyo -.- '
Volver arriba Ir abajo
jesssy
Miembro
jesssy

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 32
Localización : mexico D.F.


una sugerencia Vide
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeLun 02 Mayo 2011, 11:38 pm

eske yine aveces es desesperante luego ni si kiera preguntan un como estan o algo asi si no ek dice: hola alguien me levea
eso es desesperante y mas si estan duro y dale ¬¬ a todos los lvl alto nos costo trabajo llegar a ese nivel y no se vale ke los niveles bajos se aprovechen de ke ya no hay limite en nvl para levear y casi ke casi exijan ke se les ayude, cuando se les ha dicho ke en ocaciones se podra ayudar, los mismos miembros se ofreceran pero asi ni ganas dan ¬¬

bueno eso opino io u.u
Volver arriba Ir abajo
araina
Miembro
araina

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 37
Localización : Chile

http://www.flickr.com/photos/niararte/

una sugerencia Vide
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 12:16 am

si yo te apoyo jess el lvl deben de ganarselo, osea yo he visto algunos q los deje en lvl 20 y al otro dia, q otra vez q los ayude y no han subido ni un lvl solos oseaaaa!!

de q estamos hablando, q se esfuercen un pokito, mas encima q no son ni para GRB los pj. ya q en ese caso me gusta ayudar xq es par un beneficio de todos e.e
Volver arriba Ir abajo
AngeiCaido
Miembro
AngeiCaido

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 33
Localización : Perulandia! =D


una sugerencia Vide
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 8:34 am

Muy cierto, hay muchos q solo entran a una guild para ser lvleados por asi decirlo, no saludan, no hablan, no comentan, y si aparecen en el chat d guild es solo para decir, "QUIENNNN ME AYUDAAAAA", por ahora si es pj para el GRB yo ayudo si no, que no esperen mi ayuda... Almenos q vea q se merecen Un tipo de ayuda


Última edición por Angeluchis el Mar 03 Mayo 2011, 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jesssy
Miembro
jesssy

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 32
Localización : mexico D.F.


una sugerencia Vide
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 2:22 pm

ps si angi si es para grb si ayudo y si no ps ke esperen a ke no tenga runa y eso si eske se lo merecen ¬¬ no le ayudare a lvl aun nuevo ke exija eso u.u
y no eske sea mala onda pero la ayuda y la confianza se la ganan con sus acciones ke hacen u.u
Volver arriba Ir abajo
Anita
Miembro
Anita

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 35
Localización : bogota

https://www.facebook.com/anithal3

una sugerencia Vide
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 11:49 am

yo eh subido sola e.e xd bueno gracias a eliu y a axta y a yine pero no soy ostigante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YINETHA
Ex Miembro
YINETHA

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : colombia


una sugerencia Vide
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 12:21 pm

ahi ya extrañaba sus peleas :3 los kiero y pues digan lo siguiente WWW.CLAYMORE.SUPERFORO.NET si estan dispuestos alas reglas kedense sino Bye
Volver arriba Ir abajo
jesssy
Miembro
jesssy

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 32
Localización : mexico D.F.


una sugerencia Vide
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 2:30 pm

se les dice pero no hacen caso u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una sugerencia Vide
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

una sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore :: General :: Quejas, Comentarios y Sugerencias-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com