ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

  • Visita nuestro nuevo Sitio Web: http://claymore.guildlaunch.com/
  • Todas las solicitudes de ingreso se atienden atravez de nuestro nuevo sitio web.
  • Se han cerrado todas las suscripciones en este sitio.
Reclutamiento

- Enviar Solicitud -

Reclutamiento abierto:
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40

Shaiya Time
Últimos temas
» SHAIYA
por WodenFOX Miér 19 Sep 2012, 1:50 pm

» Evento grb
por WodenFOX Sáb 22 Oct 2011, 1:06 pm

» Nuevo Foro
por jesssy Mar 30 Ago 2011, 2:57 pm

» Explicacion de las expulsiones
por jesssy Sáb 20 Ago 2011, 2:07 pm

» EXPULSIONES
por Vitserai Vie 19 Ago 2011, 8:14 pm

» BODEGA GREMIAL
por ESVAN Mar 16 Ago 2011, 10:19 pm

» hola migos! ^ ^
por XRinoaX Vie 12 Ago 2011, 5:16 pm

» Mi despedida
por WodenFOX Jue 11 Ago 2011, 7:30 pm

Webs Amigas
Ps Dreamers
Mejores posteadores
Vitserai
 
jesssy
 
BlackLaw
 
araina
 
WodenFOX
 
MarcusFenix
 
XRinoaX
 
ELIU
 
CuervoGris
 
AngeiCaido
 

Comparte | 
 

 Casa de Gremio (Shaiya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WodenFOX
Sub-Lider
avatar

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 34
Localización : Perú, Lima

http://hi5.com/friend/p40101817--TyrFOX_Never--html

MensajeTema: Casa de Gremio (Shaiya)   Dom 15 Ago 2010, 6:28 pm

La Casa de Gremio

La Casa del gremio es un área reservada solo para los integrantes del gremio. Proporciona un almacén, objetos raros que sólo pueden obtenerse en ciertas regiones, descuentos, medicina, o aumento de probabilidad de enlace y extracción exitosa con los Lapices. Con el fin de disfrutar de estos servicios hay que ganar rango para nuestro gremio atravez del GRB (Guild Ranking Battle) o Batalla de Gremios, y mantenernos dentro del Top 30 en dicho Ranking.

Una vez que un Gremio se ha establecido y entra en el Top 30 de la Clasificación de Gremios de su facción, la compra de una casa de gremio es posible. Sólo el líder del gremio puede hacer esta compra por 50 millones en oro.

Pero no sólo hay que comprar una Casa de Gremio, también hay que mantenerla disponible pagando una cuota semanal de ETIN. Esta tarifa semanal es de 2000 ETIN más las cuotas por los NPCs que pueden estar presentes en la Casa de Gremio. No todos los NPCs de la Casa de Gremio cobran una cuota semanal ETIN, pero para los que sí la cuota se determina según su nivel de actualización.

Una vez que un gremio tiene una casa de gremio, es posible acceder a la casa de gremio a través del portal en la respectiva capital de cada facción. (Unión de la Furia: Iris. / Alianza la Luz: Apulune).

Si un gremio no puede pagar o no paga la cuota semanal de mantenimiento, la Casa del gremio se cierra hasta que la cuota semanal sea pagada, dicha cuota no es acumulable. En caso de una caída del Gremio de entre los 30 primeros rangos, el acceso a la Casa de Gremio será eliminado, así hasta que el gremio de nuevo entre en el top 30 de la Clasificación de Gremios.


NPC's de la Casa de Gremio

NPC
Rango
Cuota
Deber / Descripción
Guardian de Portal 30 Si Permite el transporte a una variedad de lugares, con la actualización de este Guardian se tienen más destinos disponibles.
Mercader de Armas 30 No Vende armas con descuento, estos comerciantes pueden llegar a vender armas Heroicas despues de ser actualizado.
Mercader de Protección 30 No Vende armaduras con un descuento, estos comerciantes pueden llegar a vender armaduras Heroicas despues de ser actualizado.
Guardian de Bodega 14 Si Permite el almacenamiento de elementos mayor a lo normal, se dispone de mayor almacenamiento.
Mercader de Accesorios 14 No Permite la adquisición de diversos accesorios , así como los elementos básicos Lapis (hasta L3).
Herrero 14 Si Realiza reparaciones y enlazado de Lapis con un descuento, también puede añadir mayor probabilidad de enlace al Lapis.
Mercader de Medicina Liquida 6 Si Vende pociones y pergaminos con un descuento, incluso algunos elementos de disponibilidad limitada.
* Solamente algunos miembros del gremio pueden colocar elementos (min Rango 8 ) o quitar elementos (min Rango 2) del almacén del Gremio.

ETIN

ETIN es la moneda utilizada para pagar la cuota de acceso semanal a la Casa de Gremio, que incluye también las tasas por actualización de NPC’s (APN).

Una buena fuente de ETIN es el Guild Ranking Battle (también conocido como GRB), como un drop de los Jefes. También se puede obtener una moneda de ETIN como un drop normal fuera del GRB, pero esos casos son muy raros. Otra fuente son las Misiones de Favor .
Volver arriba Ir abajo
 

Casa de Gremio (Shaiya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore :: General :: Shaiya-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis