Claymore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  • Visita nuestro nuevo Sitio Web: http://claymore.guildlaunch.com/
  • Todas las solicitudes de ingreso se atienden atravez de nuestro nuevo sitio web.
  • Se han cerrado todas las suscripciones en este sitio.
Reclutamiento

- Enviar Solicitud -

Reclutamiento abierto:
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40
(HM / UM)
Lv40 Lv40

Shaiya Time
Últimos temas
» SHAIYA
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimepor WodenFOX Miér 19 Sep 2012, 1:50 pm

» Evento grb
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimepor WodenFOX Sáb 22 Oct 2011, 1:06 pm

» Nuevo Foro
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimepor jesssy Mar 30 Ago 2011, 2:57 pm

» Explicacion de las expulsiones
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimepor jesssy Sáb 20 Ago 2011, 2:07 pm

» EXPULSIONES
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimepor Vitserai Vie 19 Ago 2011, 8:14 pm

» BODEGA GREMIAL
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimepor ESVAN Mar 16 Ago 2011, 10:19 pm

» hola migos! ^ ^
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimepor XRinoaX Vie 12 Ago 2011, 5:16 pm

» Mi despedida
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimepor WodenFOX Jue 11 Ago 2011, 7:30 pm

Webs Amigas
Ps Dreamers
Mejores posteadores
Vitserai
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_lcapVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_voting_barVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_rcap 
jesssy
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_lcapVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_voting_barVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_rcap 
BlackLaw
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_lcapVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_voting_barVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_rcap 
araina
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_lcapVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_voting_barVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_rcap 
WodenFOX
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_lcapVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_voting_barVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_rcap 
MarcusFenix
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_lcapVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_voting_barVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_rcap 
XRinoaX
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_lcapVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_voting_barVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_rcap 
ELIU
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_lcapVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_voting_barVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_rcap 
CuervoGris
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_lcapVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_voting_barVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_rcap 
AngeiCaido
Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_lcapVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_voting_barVotaciones Favor leer cuidadosamente Icon_vote_rcap 

Comparte | 
 

 Votaciones Favor leer cuidadosamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SclavaDeTi
Miembro
SclavaDeTi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2011


Votaciones Favor leer cuidadosamente Vide
MensajeTema: Votaciones Favor leer cuidadosamente   Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 12:39 pm

Hablando con otros compañeros de la guild decidí hacer un hilo para conocer la opnión de todos los miembros ya que todos debemos estar inscritos en el foro y todos somos importantes Smile
Entre las múltiples cosas que estuvimos discutiendo es

1- La limpieza del gremio: Si bien es cierto y todos estamos concientes que los oficiales se han esforzado en limpiar la guil de pj que no están activos dentro del gremio aún falta.
La votación es la siguiente

¿Está ud de acuerdo con que los pj -15 sean expulsados de la guild?
Favor responda el hilo diciendo: Rolling Eyes
1: Si Very Happy ó 2: No Evil or Very Mad

Se le agradece justificar la respuesta Smile
¿Pórque estos pj? ¿que hay en contra de ellos?
Nada, absolutamente nada, son pj viejos que no han leveado que están dentro de la guild y lo que se busca es que sea mas consistente las normas ya propuestas en la normativa de ingreso en el gremio.
¿Cuál norma? ¿Dónde dice eso?
https://claymore.superforo.net/t144-requerimientos-para-unirte-a-claymore


2- Hacer una cuenta de bodega para cada pj
La bodega del gremio no es tan amplia para guardar cosas que muchos de nosotros no necesitamos.
Si hay pj que quieren hacer donaciones alli pues sería conveniente que sean clasificadas de acuerdo a su raza en una cuenta aparte que tenga su propia bodega y q los oficiales de acuerdo al méritos pues otorge equipamiento a quien lo necesite.
¿la donación de equipo es obligatoria? No, no es obligatoria.
¿De que dependerá este mérito?
- Participación en el GRB (Evento de gremio)
Nota: ¿Cómo sabemos quien va y quien no va al grb?
Propuesta personal: Se puede tomar un pantallazo a la rigth cuando se arma y luego subirla al foro y eso se toma como asistencia (Ojo, es propuesta personal, pero se acepta cualquier sugerencia)
- Donación de etines
Nota: Se agradece aportar ideas Very Happy

¿Está ud de acuerdo con la creación de una cuenta por cada raza de pj para donar equipamiento?
1- Si Very Happy ó 2- No Evil or Very Mad
Se le agradece justificar la respuesta Smile

¿Está ud de acuerdo q ese equipamiento sea otorgado a miembros de la guild dependiendo de mérito?
1- Si Very Happy ó 2- No Evil or Very Mad

La desición no es propia es de todos nosotros porq "Nosotros" formamos parte de esta guild. Cuento con uds
Volver arriba Ir abajo
Arrancar
Miembro
Arrancar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 34
Localización : San juan de pasto colombia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001279787844

Votaciones Favor leer cuidadosamente Vide
MensajeTema: Re: Votaciones Favor leer cuidadosamente   Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 3:55 pm

1- La limpieza del gremio:
No. en mi caso tengo un UM proximo a levear (Viral); en cuanto al otro yo mismo lo borrare (BMTH)

2- Hacer una cuenta de bodega para cada pj
2.1 No, me parece ke seria estresante para los coordinadores y distribuidores de los objetos y pjs
2.2 si, hay personajes ke solo estan de paso y solo buskan un veneficio instantaneo

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dark_Lestat
Miembro
Dark_Lestat

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 42
Localización : Bs As


Votaciones Favor leer cuidadosamente Vide
MensajeTema: Re: Votaciones Favor leer cuidadosamente   Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 6:30 pm

1-Limpieza del Gremio:

No. Como el caso de Viral puede haber mas gente con sus UM en 15 sin utilizarlos por el momento.
Salvo que se haga una limpieza organizada y minuciosa donde todos estemos en el foro registrados y este la actualizacion de las cuentas secundarias para saber que levels 15 son de Claymore y que levels 15 son de otra gente que ni juega.

2-Hacer cuenta de bodega para cada PJ:

1-No. Demasiado trabajo para los lideres el controlar y administrar esas cuentas.
2-Si. Me parece perfecto.
Volver arriba Ir abajo
BlackLaw
Miembro
BlackLaw

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina, Salta


Votaciones Favor leer cuidadosamente Vide
MensajeTema: Re: Votaciones Favor leer cuidadosamente   Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 8:30 pm

1- La limpieza del gremio

* No.Por que tambien hay pjs para grb o ums destinados a pvp q aun no poseen runa u otros nuevos miembros q solo estan para conseguir un buen rango antes de poder levear y obviamente no todos estan las 24 hr del dia en el juego.


2- Hacer una cuenta de bodega para cada pj

*Si. Como dice la bodega de gremio es pequeña para guardas objetos de todas las clases. Una bodega por cada clase no estaria mal y en cuanto al manejo de ellas, si es mucho trabajo para los oficiales designar ah alguien quien los ayude.

*Si. Cool
Volver arriba Ir abajo
AngeiCaido
Miembro
AngeiCaido

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 33
Localización : Perulandia! =D


Votaciones Favor leer cuidadosamente Vide
MensajeTema: Re: Votaciones Favor leer cuidadosamente   Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 12:27 am

Quiero ser claro en esto y desde mi punto de vista desde que entre a la guild:

- Hay muchos Pj que han sido aceptados solo por aceptarlos, muchos de estos son Pj "causa problemas" a mi punto de vista

- Muchos de estops Pj buscan solo beneficio propio

- Hay quienes Exigen que se les ayude ( en lvl generalmente) y apelan a que este gremio no ayuda en nada y lo peor es que se salen y comienzan a hablar mal del gremioo

- Hay quienes no les interesa en lo mas minimo el bienestar colectivo del gremio y no pueden sikiera apoyar en el GRB ( hablo de los Pj relativamente altos que pueden hacerse un PJ lvl 30 facilmente pero no lo hacen) aunque se les dice que se les ayudara a lvlearlos.

- Hay Otros muchos que estan inactivos y solo saturan la cantidad dde user para tener un control de los mismos

- Hay muchos Pj que dejan mal al gremio, que quiero decir que comienzan a hacer spam en inter, insultando dentro del gremio, etc

es por eso que una reunion con woden, vit y dragonuv les propuse la idea de una limpieza de gremio, pero no como esta mi idea es una limpieza radical.. Decirles que si NO se registran en la Guild Se les expulsara

Al principio se que habra muchos problemas y muchos de estos se iran por su cuenta pero es para erraadicar la basura que esta dentro del gremio ( perdon si son fuertes mis palabras pero asi yo lo veo)

Yo no puedo exigir mucho, no conosco personalmente el pasado de la guild, como comenzo y como eran sus integrantes, pero como resultado de no tomar el control el gremio se esta desmoronando ( es lo que siento ya que muchos de los antioguos se estan yendo)

Este es un gremio al que aprendi a tenerle respeto y uno de los pocos en los q me e sentido bien y quiero lo mejor para el.

Muchos talve z piensen esto es lo que haria un tipico acto de tipo de la guild "Unkown" pero pienso que nos quedariamos solo con la gente que esta dispuesto a ayudar en el colectivo, sin rastros de egooismos como el d ahora o por lo menos sera un comienzo.

Si se hace la limpieza que propongo se sacaria a los Pj que no estan registrados al foro, ya sea lvl 1 o lvl 2 o lvl 60 como fuere

Pdt se que ta muy largo el post =P


Volver arriba Ir abajo
araina
Miembro
araina

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 37
Localización : Chile

http://www.flickr.com/photos/niararte/

Votaciones Favor leer cuidadosamente Vide
MensajeTema: Re: Votaciones Favor leer cuidadosamente   Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 10:14 am

1. limpieza de gremio

SI

no solo los lvl 15, sino q todo nivel q no sea un aporte o q solo busque beneficio propio, como dice angi, que le ecuentro la razon, solo estan creando problemas dentro y fuera del gremio.

2. 2- Hacer una cuenta de bodega para cada pj

*SI

buena idea solo faltaría q algún 2 o un voluntario se hiciera cargo, porque si nadie quiere hacerlo ps dificil e.e

*SI

pero es commplicado porque ademas de GRB y etines yo tomaria en cuenta la participacion en el gremio, osea si es alguien que ayuda ( a quienes lo merece por cierto) a lvl o hacer quest, o responde dudas, etc.


Volver arriba Ir abajo
araina
Miembro
araina

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 37
Localización : Chile

http://www.flickr.com/photos/niararte/

Votaciones Favor leer cuidadosamente Vide
MensajeTema: Re: Votaciones Favor leer cuidadosamente   Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 10:17 am

Angeluchis escribió:
Quiero ser claro en esto y desde mi punto de vista desde que entre a la guild:

- Hay muchos Pj que han sido aceptados solo por aceptarlos, muchos de estos son Pj "causa problemas" a mi punto de vista

- Muchos de estops Pj buscan solo beneficio propio

- Hay quienes Exigen que se les ayude ( en lvl generalmente) y apelan a que este gremio no ayuda en nada y lo peor es que se salen y comienzan a hablar mal del gremioo

- Hay quienes no les interesa en lo mas minimo el bienestar colectivo del gremio y no pueden sikiera apoyar en el GRB ( hablo de los Pj relativamente altos que pueden hacerse un PJ lvl 30 facilmente pero no lo hacen) aunque se les dice que se les ayudara a lvlearlos.

- Hay Otros muchos que estan inactivos y solo saturan la cantidad dde user para tener un control de los mismos

- Hay muchos Pj que dejan mal al gremio, que quiero decir que comienzan a hacer spam en inter, insultando dentro del gremio, etc

es por eso que una reunion con woden, vit y dragonuv les propuse la idea de una limpieza de gremio, pero no como esta mi idea es una limpieza radical.. Decirles que si NO se registran en la Guild Se les expulsara

Al principio se que habra muchos problemas y muchos de estos se iran por su cuenta pero es para erraadicar la basura que esta dentro del gremio ( perdon si son fuertes mis palabras pero asi yo lo veo)

Yo no puedo exigir mucho, no conosco personalmente el pasado de la guild, como comenzo y como eran sus integrantes, pero como resultado de no tomar el control el gremio se esta desmoronando ( es lo que siento ya que muchos de los antioguos se estan yendo)

Este es un gremio al que aprendi a tenerle respeto y uno de los pocos en los q me e sentido bien y quiero lo mejor para el.

Muchos talve z piensen esto es lo que haria un tipico acto de tipo de la guild "Unkown" pero pienso que nos quedariamos solo con la gente que esta dispuesto a ayudar en el colectivo, sin rastros de egooismos como el d ahora o por lo menos sera un comienzo.

Si se hace la limpieza que propongo se sacaria a los Pj que no estan registrados al foro, ya sea lvl 1 o lvl 2 o lvl 60 como fuere

Pdt se que ta muy largo el post =P




Y ps angi esta muy largo e.e pero lo lei igual y tienes razon, todos los dias se va alguien xq no lo ayudaron a lvl, y despues habla mal del gremio, es mejor poner mas cuidado a quien se le admite , esta bien como lo estan haciendo ahora asi al menos leen las reglas jeje

Y ps yo recuerdo q habian dado una fecha para inscribirse en el foro y si no se hacia se expulsaria del gremio, q paso con eso?? ese es un paso ya para empezar a quitar la gente inactiva o q no le interesa el gremio.
Volver arriba Ir abajo
XxRoberthxX
Miembro
XxRoberthxX

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/03/2011


Votaciones Favor leer cuidadosamente Vide
MensajeTema: Re: Votaciones Favor leer cuidadosamente   Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 10:27 am

de acuerdo en la limpieza ( hacer un tena con el nombre de los pj bajos que tenemos cada quien y dejarlos)

lo de la bodega del gremio yo mismo lo propuse hace tiempo y de acuerdo
no necesario a cada raza pero si tratar de ver, en que se le puede ayudar a los demas, (farmeo a veces a los minis de adion puedo donar lo que no me sirve ( mas que nada armaduras) o iten de las quest nucleos esencias etc.
Volver arriba Ir abajo
iron
Miembro
iron

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32
Localización : Pachuca, Hidalgo, Mexico

https://www.facebook.com/kaityler1506

Votaciones Favor leer cuidadosamente Vide
MensajeTema: Re: Votaciones Favor leer cuidadosamente   Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 12:34 pm

lo de la limpieza parece buena idea, pero bueno lo de la bodega, es mejor tener una sola cuenta para eso, porque yo anteriormente cuando era lider de mi antiguo gremio maneje eso, y manejaba 2 cuentas 1 nordein otra vail, y un pj para kada clase, lo mejor es hacer una sola cuenta con 1 solo pj, y guardar las cosas en la bodega de ese pj y que se tenga acceso solo el lider y sublideres, y para el uso de las cosas manejarlas a como se nesesiten o se ganen las cosas, bueno ese es mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
WodenFOX
Sub-Lider
WodenFOX

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 40
Localización : Perú, Lima

http://hi5.com/friend/p40101817--TyrFOX_Never--html

Votaciones Favor leer cuidadosamente Vide
MensajeTema: Re: Votaciones Favor leer cuidadosamente   Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 1:11 am

Es motivador ver el interes y la preocupacion de muchos miembros por mejorar la condicion del gremio, debo decirles que gracias estos aportes El lider, Sublider y Oficiales podemos tener un mayor panorama de lo que nos hace falta regular para cuidar la buena convivencia entre gremistas y mejorar el ordenado crecimiento del gremio

Me siento en la necesidad de recordar tambien que debemos de tener cuidado de no llevar nuestra pasion por Shaiya a extremos olvidando el proposito real del gremio el cual es congregar personas dispuestas a pasar agradables momentos compartiendo un pasatiempo en comun (jugar Shaiya)

Respecto a la limpieza y reestructuracion del gremio, debo decir q ya hemos planificado acciones a tomar tales como:
  • Las admisiones al gremio se hacen por el foro.
  • Personajes lvl 1-14 seran borrados de la lista del gremio.
  • Los personajes cuyo nombre no se encuentren registrados en el foro en un plazo establecido seran eliminados de la lista del gremio.


En lo concerniente a la bodega de gremio y las recompensas, estamos en proceso de evalucion para definir un sistema que sea accesible y facil de controlar, lo cual les daremos a conocer en los dias siguientes.

Para los Etins hemos dispuesto una sección en el perfil de cada miembro en el cual se puede llevar cuenta de cuanto a sumado su aporte y cuando fue la ultima vez que aporto asi como la sumas de ese aporte

El GRB debera ser un evento obligatorio por ser crucial para la mantencion de la casa gremial, del mismo modo todos lo jugadores con personajes que superen el lvl 40 estan en la obligacion de contar con un pj lvl 30 exclusivo para GRB ( lo ayudamos a subirlo de lvl si es necesario)

Por favor sigan dejando sus observaciones o sugerencias que gracias a ellas podremos establecer normas y acciones a tomar para mejorar las condiciones del gremio
Volver arriba Ir abajo
Dark_Lestat
Miembro
Dark_Lestat

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 42
Localización : Bs As


Votaciones Favor leer cuidadosamente Vide
MensajeTema: Re: Votaciones Favor leer cuidadosamente   Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 10:23 am

WodenFOX escribió:


El GRB debera ser un evento obligatorio por ser crucial para la mantencion de la casa gremial

Coincido. Estaria bueno un "castigo" para el que no se comprometa a ir, y como en el evento se pueden conseguir etines aquellos que no vayan tengan que pagar mas etines en la cuota semanal.

La cantidad deberia ser estipulada dependiendo si es la 1ra vez que no va al GBR.
Si falta de forma consecutiva.
Si aviso con anterioridad.

Simplemente es una idea que se me ocurrio conversando con Lady_Erzsebet.


-------------

Y otra cosa aparte. Tambien estaria bueno que se sea puntual para el GBR y que los que vienen por primera vez sepan lo minimo (como entrar y a que portal ir) ya que es muy frustrante estar dentro y leer por Gremio que llegan 20 minutos mas tarde y preguntan donde ir, como entrar a que portal ir.. No digo que no este explicado en el foro. Pero es que muchos ni siquiera se toman la molestia de ver.

Ademas no es la primera vez que pasa que estan matando a Pantera y llega gente tarde y arrastra mobs hacia donde esta el grupo peleando con el boss.

Solo es una opinión.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Anita
Miembro
Anita

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 35
Localización : bogota

https://www.facebook.com/anithal3

Votaciones Favor leer cuidadosamente Vide
MensajeTema: Re: Votaciones Favor leer cuidadosamente   Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 7:54 pm

bue no puedo ir a grb por ke trabajo
Volver arriba Ir abajo
WodenFOX
Sub-Lider
WodenFOX

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 40
Localización : Perú, Lima

http://hi5.com/friend/p40101817--TyrFOX_Never--html

Votaciones Favor leer cuidadosamente Vide
MensajeTema: Re: Votaciones Favor leer cuidadosamente   Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 9:34 pm

Anita escribió:
bue no puedo ir a grb por ke trabajo


Puedes justificar o advertir tu ausencia en la siguiente sección del foro:

---> Ausencias
Volver arriba Ir abajo
YINETHA
Ex Miembro
YINETHA

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : colombia


Votaciones Favor leer cuidadosamente Vide
MensajeTema: Re: Votaciones Favor leer cuidadosamente   Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 11:08 am

Foxi yo ahi veses puedo entrar ahi veses no porke porke mi papa jode mucho y pues ahi veses pasan kosas por las kuales no puedo entrar ahi si no es decision mia sino de mis padres =S! perdon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votaciones Favor leer cuidadosamente Vide
MensajeTema: Re: Votaciones Favor leer cuidadosamente   Votaciones Favor leer cuidadosamente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Votaciones Favor leer cuidadosamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore :: General :: Discusión General-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis