|
| Autor | Mensaje |
---|
SETZUNA Miembro
| Tema: no me veran en un tiempo Vie 16 Abr 2010, 12:45 am | |
| Por alguna extraña razon no puedo entrar al juego , ya platique con el GM y me dio muchas opciones pero aun asi no me deja entrar, ayer pense que estaba en una actualizacion, pero el GM me dijo que solo duro como dos horas y yo tengo mi problema desde la mañana, asi que mientras no resuelva el problema no estare ahi con ustedes en un buen rato, oh hasta que arregle el problema, asi que si gano el concurso me guardan mis premios jajajajaja XD
P.D. por si tienen curiosidad, cuando le doy clic al iniciar juego me sale el siguiente mensaje:
¡No es posible conectarse al servidor de conexion! Verificando el servidor, porfavor revise el foro de notificaciones
asi me sale el mensaje, si alguien tiene una idea, me la dice ok
bueno espero no estar mucho tiempo fuera de shaiya, asi que no me extrañen XD |
| | | WodenFOX Sub-Lider
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 41 Localización : Perú, Lima
| | | | SETZUNA Miembro
| Tema: Re: no me veran en un tiempo Vie 16 Abr 2010, 7:01 pm | |
| grax, por el dato, pero no es ese el problema, al principio me salia el mensaje que dije en el post anterior pero ahora ya no me sale, si no que al iniciar el juego, de repente se cierra, y asi ah estado todo el tiempo, aun no se que lo causa, tal ves tenga que formater mi pc, aun estoy en eso |
| | | Break Ex Miembro
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Re: no me veran en un tiempo Vie 16 Abr 2010, 7:16 pm | |
| Mmmm no creo que sea necesario formatear, quisas sea un problema de intalacion, la verdad no se me ocurre que puede ser, prueba volver a instalar el juego |
| | | SETZUNA Miembro
| Tema: Re: no me veran en un tiempo Vie 16 Abr 2010, 8:46 pm | |
| bueno ya lo descarge de nuevo y sige igual ¬¬U, aqui hey brujeria U_U. probare con mi laptop, pero con ella no puedo jugar, ya que con tantito lag y me saca del juego, aun asi intentare varias cosas |
| | | neo666 Miembro
| Tema: Re: no me veran en un tiempo Sáb 17 Abr 2010, 2:32 pm | |
| que antivirus tienes? podria ser que el firewall ya te lo blokeó, checa tus privilegios y aplicaciones restringidas, una opcion rapida puede ser apagar tu antivirus lanzar el juego y su funciona bien ya lo activas, asi no lo cerrará y en algunos casos ya no lo vuelve a blokear |
| | | SETZUNA Miembro
| Tema: Re: no me veran en un tiempo Sáb 17 Abr 2010, 6:32 pm | |
| XD, en realidad ya hice todo eso, el GM me lo comento, y nop, el antivirus y el firewall no es, ademas antes estaba jugando con normlidad, debede ser otra cosa, ademas estaba recordando que mi pc se actualizo despues de eso fue cuando ya no pude conectarme al juego, hoy descargare de nuevo el juego y mañana checare, si de plano no me deja, entonces la unica solucion es formatear mi pc, pero me da flojera jajajajaja |
| | | neo666 Miembro
| Tema: Re: no me veran en un tiempo Lun 19 Abr 2010, 4:15 am | |
| ya intentaste desinstalar el juego y borrar el registro del mismo antes de instalarlo de nuevo? o una escaneada con antivirus en linea, tal vez panda
saludos |
| | | CuervoGris Ex Miembro
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 38 Localización : españa
| Tema: Re: no me veran en un tiempo Lun 19 Abr 2010, 8:48 pm | |
| - SETZUNA escribió:
¡No es posible conectarse al servidor de conexion! Verificando el servidor, porfavor revise el foro de notificaciones
Mi uno dia pasar eso, tutti dia mi no poder entrar en juego, io pense en desinstalarlo pero a mi dar pereza XD al otro dia mi intentar entrar otra tempo i ia poder.
Mi creer ki es uno di fallo del servidor. |
| | | SETZUNA Miembro
| Tema: Re: no me veran en un tiempo Mar 20 Abr 2010, 9:29 pm | |
| es justo como dices cuervo, pero aun asi aunque ya paso el tiempo y ya eh echo de todo sigo sin poder entrar al juego, ahorita estoy descargando de nuevo el juego, solo espero que despues de instalarlo de nuevo pueda poder entrar al juego, ya que extraño mucho shaiya U_U |
| | | CuervoGris Ex Miembro
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 38 Localización : españa
| Tema: Re: no me veran en un tiempo Miér 21 Abr 2010, 7:04 am | |
| El shaiya tambene echa de menos a ti Setzu u.u
Mmmmmmmm.... Por poder ser, poder ser moltas cosas. Tambene uno fallo del tuo modem.... a ver si desinstalando puedes
Uno saludo mi amico ^^ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no me veran en un tiempo | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |