CuervoGris Ex Miembro
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 38 Localización : españa
| Tema: PvP 20-30 Jue 06 Mayo 2010, 1:48 pm | |
| EXPRESATE!!!!
Tus impresiones , tus dudas , tus historias inolvidables , tus momenatzos , tus videos , tus fotos , tus criticas , tus opiniones , tus consejos
Si estas o has estado en el PvP 20-30 y quieres compartir algo ESTE ES TU SITIO |
|
MaxSterling Aspirante / Visitante
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile. Santiago
| Tema: Re: PvP 20-30 Jue 20 Mayo 2010, 10:06 pm | |
| Creo que todas las batallas e historias de la zona pvp 20-30 quedan resumidas en 2 palabras ''Luces Hackeras'' ¬¬
esop...
saludos...
Sterling21. |
|
CuervoGris Ex Miembro
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 38 Localización : españa
| Tema: Solo hay noobs U.U Sáb 25 Sep 2010, 10:46 am | |
| Llevo poco tiempo con este pj en pvp, pero no es mi primer pj que ha estado ahí y este pvp es el que más... raro...?? extraño...?? noob...??
Esta mañana he estado con una alianza de pj con una y doble flecha... cual fue mi asombro al descubrir que:
NO SABÍAN COMO DERRIBAR EL ALTAR!!!!
Como es posible que lleguen a ese rango sin saber nada NADA del pvp????????????
Sus únicas estrategias, dicha por ellos, es cliquear en un lampara e ir a por él... porque, según un cazador, la mejor estrategia es NO tener estrategia.... como se puede llegar a la segunda flecha así???? Muy sencillo, se llega teniendo mas muertes que matanzas. No es broma XD esto me respondió en un susurro.
Lo mejor de todo es que por mucho que los enseñes (20 veces diciéndoles que NO ATAQUEN A LOS GUARDIAS SI NO AL ALTAR) me encuentro SOLA ante el altar, rodeada de los guardias, mientras veo como mi alianza pasa olímpicamente del altar, quedándose parados esperando a que regresen los lamparillas...
Solo un guerrero se quedó con migo en el altar y... a que no sabéis que hizo???
Conversación del tercer intento de recuperar el altar:
Cuervo_Gris: Fasito, el altar está desprotegido, atacalo. Fasito: OK (Fasito se lanza de cabeza a por los guardias que estoy tanqueando) Cuervo_Gris: Fasito, no ataques a los guardias, al altar al altar!! Fasito: XD soy un pelotudo.<============ Si, no es tontería, esto fue lo que me respondió O.O"
Después de cuatro intentos Fasito comprendió que el altar es esa torre tan grande que hay en medio de los guardias ¬,¬)
Después de estar 4 días con mi tercer pj en pvp, dentro de una "gran variedad de alianzas" (suele haber entre una alianza i media, dos, como mucho 3) y mucho investigar.... He llegado a la conclusión de que el 65% de la Alianza de la Furia NO SABE LEER.
Que vergüenza me da ser la única que sepa lo que se debe hacer. |
|